¿Embarazada tomando pastillas?

Buenas tardes,
llevo muchos años tomando las pastillas YASMIN y nunca he tenido ningún problema. La regla me ha venido 3 días después de acabar con las 21 pastillas, me ha durado unos 5 ó 6 días, y vuelta a empezar.
Nunca he tenido ningún problema, ni dolores, ni nada.
Ahora tengo una duda, porque este mes la regla sólo me ha durado 2 días, y eso no es normal, ya que durante años siempre me ha durado de 3 a 4 días más.
No me he dejaod ninguna pastilla, ni he estado enferma de nada que pueda haber afectado a la efectividad de las pastillas, así que no lo entiendo y estoy un poco preocupada.
Puedo estar embarazada?? A qué peude deberse que por primera vez me dure tan poco la regla?.
He empezado a tomar BISOPROLOL por unas taquicardias hace unos días, eso afecta a la efectividad de las pastillas anticonceptivas?.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando tome el producto de forma adecuada y no tenga factores de riesgo, como olvidos, vomito, diarrea o toma de medicamentos como antibióticos, antimicoticos, anticonvulsivantes, antidepresivos y medicamentos naturales que contengan Hierba de San Juan.
Por otro lado esta descrito que con el uso de anticonceptivos hormonales se puede presentar disminución de la cantidad de sangrado menstrual y cantidad de días de presentar sangrado menstrual como efecto normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o