Tiempo de duración de los efectos de glanique 1

Tuve relaciones con mi enamorada, y se rompió el conodon así que le dí la pastilla del día siguiente glanique 1 ( de una solo pastilla), la tomó en menos de una hora de haber tenido relaciones, resulta que al segundo día tuvo dolores en la parte baja del abdomen, el tercero esta un poco sensible, y al cuarto día le regresó estos dolores, y me dic que son insoportables, quería saber que significado tienen estos síntomas, por cuanto tiempo los va a tener, y si hay alñguna pastilla o algo que pueda tomar para que se le pase o le baje el dolor.. Eia es irregular y aproximadamente le faltaba una semana para que le venga su regla. Gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas pastillas solo se toman 2 veces por allá solo cada 6 meses! Esas pastillas tiene muchas hormonas! Esos son efectos normales de la pastilla! 1 si leisteee en la parte de atrás venían efectos secundarios! Ahora si son persistentes valla con un ginecólogo... bueno ojo su perido se volverá loco! ¿Cómo ella es regular sus periodos le llegaran pero cuando? Quien sabe puede que le lleguen cada mes ... o se atrase o se adelante! Ahora si faltaba una semana créeme amigo le llegara mucho después o si no antes!
Gracias por la explicación.. y una consulta... ¿hay alguna pastilla que pueda tomar o algo que eia pueda hacer para que le baje el dolor y el fastidio?. Gracias
Claro me imagino... pero seria mla decirte que pastilla tomar... debería ir con un ginecolo.. el le podría dar tratamiento para incluso quitarle las hormonams de exceso... si los dlores casi la hacen llorar urgentemente ve al doctor o ginecólogo... créeme esas cosas en exceso producen cancr o quistes... aunque no halla echos pero bueno esos es lo que se dice(rumores)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas