¿Qué significa si la prueba de embarazo de sangre dio negativa pero con sensibilidad?
Mari_luz me hice la prueba de embarazo en sangre y dice que negativo.. Pero abajito dice:nota la sensibilidad de la prueba es de 25mUl/ml...y tu me habías dicho que si era mayor a 5 era positivo... ¿qué hgo.? ¿Qué significa..?
2 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Respuesta de Jesica Ruiz
Hola, me hice un examen cualitativo el cual me dio negativo con sensibilidad de 20ug/ml. A que se refiere? Y porqué en unos lados dicen que es negativo y otros falso negativo? - Sandra Zadicoff
Hola, me hice un examen cualitativo el cual me dio negativo con sensibilidad de 20ug/ml. A que se refiere? Y porqué en unos lados dicen que es negativo y otros falso negativo? - Sandra Zadicoff
Necesitó que me, saquen de duda mi ultimo período fue el 31 de marzo se me quito el 6 abril.. Tuve relación el 10 con preservativo.. Pero la esperma se salió por encima pero lo que no se si me entro para dentro.. Me tome una glanique al día siguiente y hasta la fecha no me ha baja el periodo... Me hice una prueba de embarazo de sangre el 4 de mayo y salió negativo con una sensibilidad de 25 mUI/ML - Julmaris VeliZ
Comentario borrado por el autor - Deniss Vera
Hola como estan me hice una prueba de embarazo y solo dice detectable que significa - Lorena Hurtado Buitrago
Hola me hice este estudio H. Gonadotrofica Coriónica y salio un rango de 10.7 que significa - Jenifer Morales
Hola buenas noches tengo una duda cuando la prueba dice negativo menor a 25 mUl/ml y debajo dice mayor a 25 mUl/ml el definitivo es negativo? Muchas gracias - ANGELA GARNICA
Hola me ise pruba en sangre y el resultado es el siguiente (-) negativoNota: ¿LA SENSIBILIDAD DEL REACTIVO UTILIZADO ES DE 20MU/mL. Que significa ay probabilidad de embarazo no detectado por pocas semanas de embarazo o ya seria el resultado definitivo? Ayúdenme por favor - Maria cecilia Infante Lara