Sangrado Leve
Hola, mira tengo la siguiente duda, tuve relaciones con protección, pero el preservativo se rompió, no estoy segura si mi novio eyaculo dentro de mi, por lo que recurrí a este método de emergencia tome las pastillas como indica 4 pastillas después de 2 horas de la relación y las otras 4 después de 12 horas, la relación de riesgo fue el día 8 de mi ciclo, es primera vez que lo utilizo y desconozco del tema, a los 10 días tuve un sangrado no tan abundante como mi menstruación, (era en menor cantidad, y de un color al principio marrón oscuro, luego fue más claro), me duro 5 días, mi regla debió llegar el 01 de septiembre, pero no llego, ya estamos a 16 de septiembre y no llega, realize un test (orina), a los 3 días de retraso y salio negativo, consulto.
El sangrado es normal que ocurra, ¿y eso indica que no hay embarazo?
Se considera como mi período, ¿o debo preocuparme?
¿Cuánto tiempo es normal que se retrase mi período?
Si tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, según leí, ¿eran días poco fértiles?
Se me olvidaba mis ciclos son de 26 días, soy muy regular, mi regla llegó el 06-08 y termino el 10 de agosto, la relación de riesgo fue el 13 de agosto.
Espero me puedas ayudar.
Gracias.
El sangrado es normal que ocurra, ¿y eso indica que no hay embarazo?
Se considera como mi período, ¿o debo preocuparme?
¿Cuánto tiempo es normal que se retrase mi período?
Si tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, según leí, ¿eran días poco fértiles?
Se me olvidaba mis ciclos son de 26 días, soy muy regular, mi regla llegó el 06-08 y termino el 10 de agosto, la relación de riesgo fue el 13 de agosto.
Espero me puedas ayudar.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de chiloeches
1