Inyeccio Anticonceptiva

Hola que tal le comento la situación, mi novia se estuvo cuidando con la inyección patector y todo muy bien el problema es que cuando la dejó de usar apenas había dejado de sangrar y le volvió a bajar y después pasaron solo 13 días y le volvió a bajar, ¿eso es normal? Ya le ha bajado por tercera vez en menos de un mes, el sangrado es normal nada fuera de lo normal pero nunca le había pasado así, en ocasiones se le retrasaba un poco pero nunca se le adelantaba de antemano gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilos, tras el uso de estos inyectables hay que esperar unos 3-4 meses para que se regule totalmente la menstruación. Si se siente muy cansada y se le cae el pelo acudid a vuestro médico porque puede estar haciendo una anemia por el abundante sangrado.
Ok muchas gracias eso me deja más tranquilo aunque como le comentaba el sangrado no es abundante, es normal como siempre y tengo otra duda, ¿si ella quisiera volver a inyectarse tiene que esperar a desintoxicarse? ¿O en que sangrado debería? Con eso de que le viene seguido
No tiene que esperar a nada, solamente si tenéis claro cual es la verdadera menstruación hay que iniciarlo el primer día de menstruación y si no lo tenéis claro yo os recomiendo que esperéis un mes usando preservativo desde la inyección para aseguraros que no haya embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas