¿Estoy embarazada? Tome 2 veces la postday en 1 mes :s
Estoy muy preocupada espero me puedas sacar de dudas en el más de agosto el 3 tuve relaciones con mi novio sin protección el termino fuera de mi pero se que el liquido que aveces sale del pene como lubricante en ocasiones contiene espermas así que me tome la pastilla del día siguiente y como en 5 días me bajo como color café y duro varios días yo supongo que fue mi regla duro igual como 6 días más o menos, pero el jueves 18 volví a tener relaciones con mi novio igual sin protección, el esta vez no termino, pero de todas formas quise prevenirme así que me tome la pastilla otra vez, pero una amiga me dijo que me tomara ya las dos de una sola toma y me las tome, como a los 7 días o menos me bajo como algo cafecito duro como un día o más por que use tampon absorbió todo, el caso es que no me baja y estoy muy preocupada, no se si sea por reacción por la pastilla ya que contiene muchas hormonas y es consecuencia o estoy embarazada estoy muy asustada, yo se que fue muy irresponsable, ya se que esta muy mal lo que hice, la pastilla es muy mala para mi organismo y se que se recomienda tomarla máximo 2 veces al año. Ya se todo eso y lo que menos quiero es un sermón por que ya se que me van a decir nadams quiero salir de mi duda ya que me eh sentido muy angustiada ya que mi periodo es muy irregular, nunca me baja el mismo día pporfavor necesito ayuda!...
2 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Marta Villanueva
Buenos días yo quisiera hacer una pregunta .... Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia a finales del mes de diciembre y no nos cuidamos ella tomo la píldora del día después... luego a mitad de enero volvimos a estar y tampoco nos cuidamos y volvió a tomar la píldora ... Y debido a eso ya lleva 3 meses sin ver la regla alguien me puede explicar por qué no le ha llegado y ya hemos hecho dos pruebas de embarazo y salen negativo .... Muchas gracias - Andres Vargas
Ayuda con posday estaré embarazada?Tuve relaciones 27 de julio y tome posday El 5 y 6 de agosto tuve un leve flujo marrón y el 6 7 8 septiembre un sangrado por ratos me ise un test embarazo por sangre y salió negativa Tengo dolores de pechos y de caderas y de vientre pero mo me vaja ayuda contesten porfavor - Marta Villanueva
Buenos días soy Ana yo me cuido con la ampolleta anticonceptiva de 5 mg ke es la de cada mes en este mes de enero no me aplique la. Ampolleta por ke se me pasaron los días yo me la aplico día 2 de mes y como. Comentó de me pasaron los días y no me la aplique tuve relaciones con protección el día 11de enero y por si las dudas me tomé la pastilla del día siguiente mi pregunta es puedo aplicarme la ampolleta hoy 26 de enero o me. Espero al día 2 de febrero? Y también. Si puedo tener relaciones o me espero hasta después de aplicarme la ampolleta? - Ana Paulina Martínez Aviña