Yasmin y diarrea... Ayuda!
Tomo yasmin hace varios meses, y en esta oportunidad estoy en mi tercera semana de pastillas, tuve relaciones con mi novio el lunes, y desde ayer (jueves) que presento diarrea, la primera diarrea fue a las 12 del día (tomo mi pastilla a las 10 de la noche) por lo que no me preocupe porque habían trascurridos varias horas, y luego no seui ocn diarreas, luego en la noche me tome la pastilla correspondiente y todo bien, hoy viernes desperté y tuve que ir al baño y nuevamente tenia diarrea, pero 12 horas después de haber ingerido la pastilla, ¿tengo algún riesgo de embarazo? Ayuda! Muchas gracias
Pd: ¿Puedo tomar té de manzanilla o de menta?, ¿Estas hierbas no alteran las pastillas anticonceptivas?
Pd: ¿Puedo tomar té de manzanilla o de menta?, ¿Estas hierbas no alteran las pastillas anticonceptivas?
2 Respuestas
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
Respuesta de pincus
1
Hola Yo tomo Yasmin 21 hace como 4 años, el día de mi última pastilla del blíster empezé con diarrea intensa (acuosa) la toma de mis pastillas es a las 10am x lo cual la tomé una hora después xq iba al baño cada 5 minutos, y pense q pasaría la diarrea, en el conscripto de Yasmin leí q tomara nuevamente la píldora antes de las 12 horas o si continúaba con la diarrea empezara un nuevo blíster sin el descanso de los 7 días. Esto fue el sábado pasado x lo cual compre otro blíster y me tomé la píldora del sábado q me imagino no absorbió el cuerpo y ahora continuo tomado las pastillas del nuevo blíster en mi semana de descanso, eso está bien? Tengo cólicos como si fuera a llegar mi regla - Sam