Periodo irregular

Hola yo antes de tomar anticonceptivos era irregular y ahora los deje ;¿Mi pregunta es si vuelvo a a ser irregular o regular? ¿Se puede regularizar sin tener que tomar anticonceptivos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente vuelve a ser irregular. La única forma que hay de volverlo regular es con hormonas, puede ser a través de las pastillas anticonceptivas, o DIU con levonogestrel o anticonceptivos inyectables. Para ello tienes que ir al ginecólogo y preguntarle por el mejor método para ti.