¿Riesgo de embarazo?

Hola!,
Tengo una preguntilla... Si tomando la yasminelle todos los días tal cual indica que debe hacerse en el propescto... Si mi pareja eyacula dentro de mi... ¿hay algún riesgo de quedarme embarazada? Gracias de antemano por su ayuda... Espero su respuesta
¡Un saludo!

2 respuestas

Respuesta
No, si las has tomado tal y como indican y no estás en tratamiento con antibiótico, no tienes riesgo de embarazo.
Respuesta
Si lo haces tal como dice el prospecto y no tomas un medicamento el cual altere sus efecto por ejemplo, los antibióticos, no hay riesgo de embarazo.
Los vómitos y diarreas también alteran el efecto de anticonceptivos, de manera que es como si no te hubieras tomado la pastilla.
Sino tienes ninguno de estos problemas no hay riesgo de embarazo ya que las pastillas están especialmente diseñadas para contrarrestar un embarazo si eyaculan dentro de ti.