Biopsia del endometrio

¿Mi pregunta es acerca de la biopsia del endometrio y es cuanto tiempo después de la biopsia sigue sangrando? ¿Y qué es bueno mara cerrar una herida interna?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te puedo contestar específicamente a cuanto tiempo sigue sangrando pero si en la biopsia han cogida poca cantidad de endometrio, que es lo lógico, lo normal es que el sangrado dure un par de días como mucho; pero si quieres preguntale a tu médico de cabecera mejor.
Sigue las recomendaciones que te hayan dado los médicos tras la biopsia, tendrás que guardar igual algo de reposo pero piensa que es el endometrio lo que sangra cuando tenemos la regla y no hacemos nada especial.