Pude quedar embarazada por olvidar tomar una píldora a la hora habitual?
Era mi 4to. Envase de Gynorelle, iniciando los 17 en la noche. Olvidé tomar la píldora inicial pero al otro día tomé 2 comprimidos juntos. Continué tomando habitualmente aunque a veces diferían las horas (una antes o hasta hora y media después). PREOCUPACIÓN: Olvidé tomar la píldora 14 del paquete en la noche que correspondía, y al día siguiente (12 o 13 horas después de la hora habitual), tomé 2 comprimidos juntos (píldoras 14 y 15) previo a tener relaciones... No hubieron protecciones adicionales y hubo eyaculación. ¿Es posible estar embarazada considerando que para esta fecha con los otros envases ya debería estarme bajando el periodo o al menos algún sangrado? He tenido molestias a la altura de la cicatriz de la cesárea pero no hay cólicos ni signos que anuncien la llegada de un nuevo período. Hay hinchazón en senos y cierta comezón en los pezones. Me preocupa que haya esa posibilidad porque he continuado tomando los anticonceptivos. ¿Cuándo podría hacerme una prueba de embarazo casera para descartar mi inquietud o es imposible estar embarazada considerando que únicamente hubo relación sexual este día 15 del envase? ¿Podrían ayudarme o me recomiendan ir al médico?