Me tome la pastilla anticonceptiva y no se si es la menstruación

HOLA explico: me tome la píldora de emergencia por que? Pues por que por accidente mi novio eyaculo, yo hace 3 meses tomaba anticonceptivos lo deje pero creo que lo volveré a tomar
bueno solo quiero saber que hacer en este caso,,, es decir:
lo hicimos el sábado pues estaba en mi días de llegar el periodo pero lo hice y el eyaculo tardo como 4 días en bajar luego me llego el jueves osea y se me quito este sábado me llego con abundante dolor normalmente me llega así pienso que fue mi regla por que me dolía y pues tenia que llegarme quiero saber si fue ella o que osea estoy en duda ahora.. Funciono la pastilla respondan por favor
mas duda diganmee please si quieren saber mas detalle GRACIAS:D

1 Respuesta

Respuesta
1

Generalmente se tiene un sangrado a los pocos días, 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar en la fecha esperada o con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta que compruebes los primeros 6 meses tras su uso.

lo que no entiendo es que si es mi menstruación por que resulta que me bajo normal sangre me dolió se me quito a los 4 Días no comprendo bueno grciiassss

por favor responder me urgee :(

Puedes considerarlo como tu menstruación, aunque no lo sea (es un sangrado por deprivación causado por el desnivel hormonal que experimenta tu organismo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas