Olvido de pastilla anticonceptiva en la primera semana
Llevo tomando las pastillas hace más de un año, en concreto Gestinyl. El caso es que en la semana de descanso tuve una relación con mi pareja, y él no eyaculó dentro. Tras ese día me vio la regla. Empecé a tomar las pastillas la semana correspondiente, en concreto el lunes y olvidé tomar la pastilla del jueves, añadiendo que el martes de esa semana comencé a tomar augmentine 500 recetado por el dentista. ¿Ocurre algo?
2 respuestas
Respuesta de pincus
2
Respuesta
2
Hola tengo una duda estoy preocupadísima.. el día jueves 16 de junio tome mi 1 pastilla del envase. Nuevo (todavía estaba menstruando) tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro mio, no recuerdo si fue el día lunes que mantuve relación, seguí tomando mis pastillas, llego al día sábado y me doy cuenta que me olvide de tomarme 1 pastilla pero no se a que día. Corresponde entonces inmediatamente me tome la pastilla del viernes y (ya que hoy es sábado) espero a la anoche para tomarme la que corresponde en el horario que la tomo siempre que es a las 22: 00hs .. ¿tengo algún riesgo? POR favor necesito urgente una respuesta estoy desesperada... gracias - Ivana Luquez
Hola si mi novia olvidó la 3er pastilla pero la tomo 1 hora antes de que se completarán las 12 horas. Tuvimos relaciones la semana anterior pero no eyecule dentro hay posibilidad de embarazo Muchas gracias - Fran De la vegaa