Necesito un poco de ayuda, tuve relaciones con mi chica y sangro dos veces

hola como están, el miércoles tuve relaciones con mi chica, un día después de su periodo, el mismo miércoles sangro un poco, paso jueves, viernes, y el sábado en la mañana ella me contó que el viernes en la noche a lo que se baño y cuando se estaba secando le bajo mas sangre era una sangre no de menstruación, era como sangre limpia como de herida fue así como me lo dijo, y quisiera saber que es, y también me dijo que le dolía un poco al orinar y como que le dolía el vientre un poco pero ya paso, pero quisiera saber que es, esta embarazada, es una enfermedad de transmisión sexual o que.

gracias

Respuesta
1

Lo que pudo causar el sangrado es una de dos, el periodo en las mujeres no siempre es normal, puede ser que aquel miércoles (antes que lo hicieran) el sangrado paró, pero seguía con la menstruación, una vez que tuvieron relaciones, luego (por casualidad) le volvió a bajar. Otra razón puede ser que se desgarró algún vaso sanguíneo y se abrió una leve herida, lo de estar embarazada depende de que si usaron protección o no, pero los síntomas de embarazo llegan más tarde, no a los 2 días de haber tenido relaciones... si continúan las molestias en tu novia acudan a un médico, pero de seguro ya todo está bien, disfruten de su vida sexual siempre con cuidado, protégete y protege a tu novia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En primer lugar si tubo la regla puede ser que le quedara algo por salir, no soy experto pero por lo que tengo entendido puede ser así, la regla duele mucho en el vientre y la zona de los ovarios de donde sale la menstruación o regla, esta se agarra a la parte de cerca de la tripa etc... si no cuando estés con una mujer con la regla puedes ver estos síntomas durante los primeros y últimos días sobretodo, si dices que era como una sangre limpia también puede ser que le quedaran restos del himen, que es una telilla que cuando se rompe es cuando dejan de ser vírgenes las mujeres y hay quienes sangran en ese momento(en el momento en el que las desvirgan ) y hay otras que no, aunque lo de la enfermedad de trasmisión sexual no es descartable ya que hay una enfermedad que cuando te duele al orinar, te duele y es como si te estuvieran saliendo pinchos, ¿tu no as notado estos síntomas?, ¿Otra cosa si lo hicisteis con condón? Por que si tiene eso puede que te lo haya pegado, mi consejo es ir a el medico y salir de duda, y no creo que sea un embarazo ya que no a podido cuajar el embrión (el espermatozoide llegar a fecundar el ovulo tarda un tiempo como de 1 semana mas o menos ) suerte y que no sea nada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas