¿Puedo quedar embarazada si mi pareja uso condón?
Soy una chica de 20 años, mi inquietud es, si puedo quedar embarazada, ayer tuve mi primera relación sexual, ¿el uso condón? ¿Qué probabilidad hay que se rompa el condón? Y a que se deba que me dolió bastante, ¿pero no sangre? Y un día antes d esto ocurrido osea (antier) jugueteamos un rato, el no traía condón pero nunca hubo penetración (antier). Solo salio liquido de su pene. URGE.. ! ¿Qué hago me tomo la pastilla?
3 Respuestas
Respuesta de marix87
1
Respuesta de Nayheli Faustino
Respuesta de Diana Gutiérrez
@hola bueno tube relaciones por primera ves y poes no se si corro un riesgo en quedar embarazada a pesar de que mi enamorado haya utilizado condón y soy irregular y pues me duele mi barriguita por decir es un síntoma que se tener cuando ya sabe venir mi menstruación pero ya pasaron 2 días y sigo con ese dolor - Angie Geraldine Gutierrez
Tuve relaciones el jueved pero no apunté cuando me bajó ni me termino pues no creí tener sexo casul pero paso el caso es que el uso condón pero tengo miedo de perder quedar embarazada estoy aterrada puede pasar? Cuantos días tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo ayuda por favor - Alicia Cervera
A mi me paso lo mismo que ella solo que no hubo jugueteos no nada por el estilo y soy irregular muy irregular ya que no me viene por estrés y no presente síntomas de cólicos no nada por el estilo ya que supuestamente me debía haber venido hace tiempo pero recalco que soy irregular Y mi novio si tuvimos relaciones usamos condón todo el tiempo y no se rompió si es notorio y no eyaculo ni en el condón ni nada por el estilo No hay posibilidad de embarazo entonces ?? - Alejandra Sanchez Aponte
Hola soy una chica de 17 años. Hace un mes estuve tenido relaciones muy a menudo, pero siempre hemos usado condón y siempre verificamos de que no se aya roto, y jamas se ha roto ya que si se hubiera roto hubiera sido muy notorio.Soy sumamente irregular, a veces se me adelanta o atrasa, he estado muy preocupada porque ya en estos días debo de tener mi periodo y aun no me baja.La ultima vez que me bajo fue el 4 de noviembre se supone que en estas fechas tiene que bajarme, he estado sintiendo todos los "sintomas" cuando esta a punto de llegar mi periodo. ¿Estoy muy preocupada y en algún tiempo estresada por mis exámenes y problemas familiares.Hay probabilidad de que este embarazada? - Anónimo
Una pregunta... Puedo quedar embarazada si solo mi pareja utiliza condón Es mi segunda vez... Y la primera vez me tomé la pastilla de emergencia - Ceci Perez