Abundante flujo marrón, incluso sanguinolento, antes y después de la regla

hola, en julio cumplí 40 años, siempre he tenido reglas irregulares , controladas por pastillas anticonceptivas unos nueve años, hasta que quise quedarme embarazada.El primer intento terminó en aborto a los tres meses y medio y me hicieron legrado, luego tuve un embarazo con perdidas que finalmente terminó bien, y un año después otro aborto de un mes y medio que expulsé mediante unas pastillas que me dieron. Bien , después del parto que fue mediante cesárea, la regla sin ningún tipo de medicamento se presentó cada 30 días , exactos y mes a mes, al principio sin dolor, luego con el paso del tiempo, durante un día con un dolor abdominal muy fuerte y más cantidad que antes , yo siempre había tenido poca.

ahora hace algunos meses, la regla se ha ido adelantando, al principio cada 28 días y ahora el último mes a los 25 días, eso sí, unos cuantos días antes empiezo a manchar marrón, al principio y más cerca de la regla ya rosado, eso sí, estoy hablando de entre 2 y cinco días antes de convertirse en regla.

como en estos últimos meses ha sido dolorosa que se calma con medicamento y que el dolor fuerte no dura más que un día, entre el primero y el segundo día de menstruación y con una cantidad más baja que los meses anteriores.

A los diez días como seguía un día manchando marrón y otro claramente sangre, fui al ginecólogo, me miró, hizo ecografía y dijo que no veía nada .

Hizo también citología, pero aún está pendiente de resultado.

Me recetó unas pastillas para parar la regla, las tomé durante tres días y medio, como el me dijo hasta que viera que había parado.

Ahora a los diecisiete días, de que hubiera empezado esta última regla, vuelvo a manchar marrón, con mucho flujo, yo suelo estar más bien seca, y hoy parece que se ha hecho más espeso y rosado.

Aunque me dijo el ginecólogo que no me preocupara, que eran cambios por la edad, y lo atribuyó a que yo el mes anterior había estado muy angustiada y nerviosa, con mucha ansiedad , al ver que a pesar de haberla parado vuelvo a manchar me hace sentir todavía más intranquila.

Gracias, quisiera encontrar una respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o