Sera posible un embarazo

Hola bueno teno 20 años, hace 2 dias tuve mi primera vez con mi novio, la verdad fulgo lindo. Y pues tengo miedo por un embarazo, le explico el porque.
El 14 de noviemre de este año tuve mi primera vez, primero empezaron con jugeteos y masturbacion mutua, la verdad creo que no huvo intercamio de fluido ni rozes sin ropa, esos rozes fueron como si fueran penetraciones pero con ropa (cabe desirse que ambos estabamos mojados por la exitacion y llevabamos puestos pantalosnes de mezclilla y calson). Cuando desidimos hacerlo el utilizo condon y cuando termino se vino fuera, revisamos el condon y pues no se rompio.
Hoy 15 de noviembre, paso lo mismo primero masturbacion y juegos y despues volvimos a tener relaciones, igual nos cuidamos con condon, pero esta vez no termino.
Soy regular en mis dias... Cada 28 reglo y pues aveces cada 29, 30 o 31 dias pero es raro, pero teng miedo a que pudiera darse un embarazo, Agradeseria mucho que me explicara si estoy mal. La ultima fecha re regla fue el 26 de octubre
Espero me pueda responder.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin intercambio de fluidos es imposible el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas