¿Por qué me duele la barriga en la parte donde tengo el ombligo tengo 5 meses?

me da un dolor en la parte donde esta el ombligo y quiero sabe si eso es pro que estas creciendo o por que tengo cálculos en los riñones

1 respuesta

Respuesta

Generalmente al quinto mes de embarazo el útero (matriz) llega a la parte umbilical y el estiramiento puede ser causa de dolores en esa región, si es demasiado consulte con su médico OBSTETRA y si todo está bien esa puede ser más la causa. Ahora con lo dé cálculos renales tendrían que practicarle una ecografía para descartarlos.