Duda sobre medicamento y embarazo ?

Buenas Tardes

Mi pregunta es poco larguísima espero y quitarte un poquitito de tu tiempo para que me saques un poco de la duda.

Lo que pasa que ando en búsqueda de concebir desde hace ya 2 años, estoy casada, hace poco mi ultimo periodo me vino el 9 de feb 13 y tuve relaciones el día mier/20 y vier/22, mi periodo hace un año aprox me duraba cada 28 días en venir, pero de un tiempo para acá varia de 28,29,30 hasta 31 días no se exact cuando es uno y cuando es otro, la cuestión aquí es que ando super enferma de la garganta me recetaron mucho medicamento como clamoxin, loratadina y diclofenaco, no se si estoy o no esperando porque es muy poco tiempo del 22 para hoy, mi dudisima es si pego y no se, y por el contrario terminar el tratamiento que es de 7 días me quedan 6 y no me baja cuando lo tengo programado el 8 de marzo, habrá problemas.o lo retiro o que hago...

Cabe aclarar que no estoy segura porque ya lo eh intentado y no hemos tenido éxito mi esposo y yo.

Gracias

Respuesta
1

Aun es muy pronto para realizar un a prueba de embarazo, yo diría que termines tu tratamiento normal ok, si llegases a estar embarazada no hay problema con estos medicamentos, tranquila y no desesperes, trata de no pensar en embarazos y relajate para que puedas salir mas rápidamente si ya no lo estas, recuerda que el estrés y las ganas de un bebe pueden afectar la manera en el que el cuerpo de la mujer ovula me manera natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas