Que es una bolita que siento en mi seno izquierdo?

Hola que tal.

Lo que pasa es que hace unos días me estaba observando en el espejo y me di cuenta que tengo el seno derecho caído a comparación del izquierdo.

Y me he tocado el izquierdo y sentí una bola algo grande no me duele ni nada,también la sentí en el derecho.

Pero lo que me ha inquietado es que vi un foro con una imagen sobre el cáncer de mama y aparece como le digo que esta mi pecho,uno caído y el otro no ,y la verdad me he asustado.

Tengo solo 18 años nunca me he embarazado,es más ni he tenido relaciones sexuales.

¿Es posible que el cáncer de mama ocurra en alguien de mi edad?

También leí que son las glándulas mamarias que entre más delgada sea la mujer más se sienten,y yo de complexión delgada .

Así que si quisiera saber si es normal esto. O si debo ir al doctor, de todos modos iré pero solo quiero que me aconseje y me ayude a tranquilizarme. De antemano gracias,espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El cáncer a su edad es poco probable, para su seguridad asista con su ginecólogo, ademas depende de la etapa de su ciclo en la que estaba al observarse, puede ser un fibroma que son lesiones benignas de la mama o una diferencia normal! Tranquila yo creo que no es nada serio.

Gracias,le he preguntado a mi mamá y dijo que era normal. Pero ya para no tener dudas al respecto seguiré su consejo e iré a un ginecólogo.