¿Tiene cura los condilomas?
Hoy fui a cita con el ginecólogo, y tenía una pelotita que resultó ser un condiloma. Me hizo la citología convencional y otra líquida o algo así, me puso un líquido para quemar que ardió poquito. Y me dio una crema flúorouracino 5% para usar la próxima semana (solo en la noche lunes, miércoles y viernes).
Estoy un poco preocupada... He estado buscando información al respecto y no encuentro nada seguro de si esto tiene cura, una vez tratado. Y lo peor es que dice que hasta con la tristeza o preocupación bajan las defensas del sistema inmunológico.
Me podrías ayudar a resolver esta duda.
Tengo otra, el médico me dijo que mi novio debe ir a un urólogo para revisarse, que pasa si el no tiene ninguna verruga, quiere decir que fui yo quien lo contagió (aunque él es mi primera pareja con quien mantengo relaciones), ¿o esto uno lo puede tener sin que se desarrolle algo visible?
pregunto, una vez el virus quede inactivo segun lo que dicen que se puede lograr se pueden tener relaciones sexuales normales. Yo estuve con un hombre soy hombre y tengo uno en el ano, ahora mi pareja actual es una mujer y no tengo nada en mi pene aun la puedo contagiar? y cuando se inactive podre tener relaciones normales? - Gustavo Bravo