Condiciones de nuvaring

Hola!he escrito antes pero no se entendía bien. El otro día compre nuvaring y lo lleve en el coche,donde hacia un poco de calor, una media hora hasta que llegue a casa y lo metí en la nevera. Además al día siguiente no estaba excesivamente frío cuando lo toque en la nevera.quería saber si podía pasar algo ya que tiene que mantenerse en unas condiciones de temperatura determinada o por el contrario por media hora no pasa nada.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Hombre, con media hora y solo un poco de calor no pasaría nada. Puedes estar tranquila.

Ok. Si mas o menos lo imaginaba pero para estar mas segura de si puede perder propiedades o algo.

Gracias!

El anillo no debe estar bajo temperaturas superiores a 30º, si se deterioran se puede ver un cambio de color o se vería que esta defectuoso. Si el anillo no pudiera estar un tiempo prudencial fuera de la nevera, te lo darían en una bolsa que mantiene la baja temperatura, como se hace con las vacunas por ejemplo.