¿Por qué mancho si aun no me toca menstruar?

Llevo casi 2 años tomándome la píldora y nunca me a paso hasta ahora queue el flujo sale manchado no es mucho y ademas no llega a ser sangre sino ya lo ultimo o cuando estas empezando pero cuando me a pasado esto todavía me falta como 2 semanas para que me viniera así que si me puedes resolver la duda te lo agradezco porque estoy un poco desconcertada

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes es normal a veces pasa i mas cuando te obsesionas si te vas a quedar mas tranquila ves al medico pero io ia lo e pasado muchas veces i es totalmente normal, un besito