Amoxicilina y diane 35 ayuda
DR buenas necesito su ayuda. Estuve tomando el antibiótico fulgram (500mg -125mg) Amoxicilina - ácido clavulánico. Lo tome mientras terminaba las ultimas pastillas de mi anticonceptivo diane 35 y tuve relaciones en el descanso y en los dos primeros días que comencé la nueva caja. ¿Hay riesgo de embarazo? Hoy empece de nuevo el antibióptico porque no se me quito la infección. ¿Qué riesgo hay de embarazo? Estoy muy angustiada Dr.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
¿Buenas necesito vuestra ayuda a ver tome amoxicilia durante 3 días y diane 35 llevo tomando más de un año todos los días pero hoy tuve relaciones y tome diane y amoxicilina pasa algol? ¿Tiene algún riesgo de algo? - Iulia Amzaru
Hola, llevo tomando Diane 35 diario desde los 16. Ahora tengo 24, y pareja estable desde hace 3 años. Hace dos dias que tomo amoxicilina de 500g, en la farmacia me dijeron que me anularía el efecto de la anticonceptiva. Sin embargo, estoy en la semana de descanso y no sé si estoy protegida al mantener relaciones o habría riesgo. Gracias. - Me C L