¿Puedo quedar embarazada si tuvo relaciones durante mi periodo y eyaculó dentro?
Tuve relaciones durante mi periodo uso el parche evra como anticonceptivo. El día que tuve relaciones estaba en mi periodo y el eyaculo dentro... ¿es posible quedar embarazada?
4 Respuestas
Respuesta de bianca Connte
5
Respuesta de maida2014
2
Respuesta de belindamm
1
Respuesta de Verónica Ramirez
Hola muy buenas tardes quería saber y sacarme de las dudas urgentemente porque aun estoy a tiempo de tomar la pastilla del día siguiente , hice relaciones sin protección y eyaculó adentro justo un día después que termino mi menstruación y justo al terminar de tener relaciones note justo que me había bajado sangre y quisiera saber si quedare embarazada? - Andrea Pérez Herrera
Muchas gracias ginecóloga me quede tranquila al saber que no quedare embarazada ;) - Gabriela Escobar
¿Hola solo quería preguntar que si hoy tube relaciones sin protección pero no quedo dentro y hoy empezó mi periodo pero que ya no me esta viniendo mucho como en la mañana puede ser que se corte mi periodo y no quedar embarazada? - Rosi Liana Mamani Condo
Tuve relaciones con mi novio el domingo me bajo el viernes y eyaculo dentro, y no me a bajado estoy embarazada? - Ariana Lozano
Hola queria saver yo tube relaciones con mi marido estava con mi regla y el termino adentro y al otro dia se m fue .. puedo quedar embarazada tengo una bebe de 4 meses.. nose xq me vino el 8 de febrero y se me fue el 11 y soy regular me tiene q bajar el dia q me vibo o el dia q se me fue ??? Grasias - Karen Choque
Hola Tuve relaciones estando con mi periodo y mi enamorado eyaculo 4 veces dentro de mi . Puedo quedar embarazada ? - Melanny Condori
Hola esty asustada esty tomando pastillas anticonceptivas y me tenia que bajar el 14 de mayo porque cuento cada 28 días y me baja pero me vino el 6 y el jueves 10 tuve relaciones con mi novio y el martes 15 me volvió a bajar puedo estar embarazada ayuda por favor - lorena romero
Hola una consulta... consulta mi marido y yo estamos buscando un bebe... el varias veces termini dentro mio, no... y hoy me vino mi menstruación... puedo qdar embarazada...¿?Por lo que eh leído es normal que a unas semana de mi menstruación me baje la regla. - Ayelen Maza