Con una sola penetración de 2 min. Podría haber embarazo antes hubo eyaculación urge

Buen adía mi pregunta es si cabe la posibilidad de un embarazo con una sola penetración como de dos minutos la penetración fue después de que el eyaculo bueno como a los 5 minutos y se limpio bien antes de que hubiera penetración y yo estoy en el día 12 de mi ciclo mi ultima menstruación fue el 4 de octubre y pues fue la única vez que hubo penetración porque ni antes hubo y ya ni después solo fueron juegos le agradecería su ayuda por favor y pues el 29 de septiembre tome la pastilla glanique pero en ese mes la tome 2 veces y ya no la puedo tomar cree que existiera esa posibilidad?

2 respuestas

Respuesta
1

NO hay riesgo

Pero aun habiendo una eyaculacion unos 5 minutos antes? De esa penetración y estando ya cerca de mis díasfertiles? Le agradecería su respuesta ya que de igual manera quería tomar la post day ya que mañana se cumplen apenas laa 72 horas pero la tome 2 veces en el mes pasado y pues creo ya no puedo volver a tomarla?? Saludos y de antemano gracias xq expertos como usted nos saca de dudas agradecería su respuesta

No hay riesgo, no abuses de las pastillas de emergencia te podrías volver esteril

Respuesta
1

Si, existe riesgo de embarazo.

La anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (hasta que no sangras se sigue considerando el mismo ciclo). Aunque en ciclos distintos, puedes repetir el tratamiento, lo recomendable es que no vuelvas a tener relaciones desprotegidas, para no tener que repetirlo, porque su uso frecuente lo hace cada vez menos fiable, además de que aumenta los posibles efectos secundarios, desde los más leves a los más graves. Eso no quiere decir que si hay riesgo de embarazo no la puedas tomar, aunque la hayas tomado en el ciclo anterior.

Disculpe eso me quedo claro pero hoy volví a tener relaciones empezamos con condón desde el principio pero este se rompió y no nos dimos cuenta y pues eyaculo dentro de mi realmente no se si fue dentro o fuera pero yo digo fue una parte adentro y otra afuera porque estaba mojada de las piernas y el dice que fue adentro y pues estoy en el día 15 de mi ultima regla ósea casi a la mitad ya que mis ciclos son de 33 a 34 días pero a las 2 o 3:30 horas después tome la pastilla d. Emergencia de laboratorios de bayer se llama oportuna y la tome a las 3:30 y apenas tomare la siguiente pastilla mi duda es que si la probabilidad de un Embarazo sea alta aunque allá tomado la pastilla pero e leído que van perdiendo su efectividad y pues hace un mes la tome 2 veces espero su respuesta de antemano gracias por el tiempo dedicado a mis dudas saludos

Siempre, repito, siempre hay riesgo de embarazo, a pesar de su uso y aunque se use correctamente y por primera vez.

Es mucho menos eficaz que cualquier método anticonceptivo.

Su uso frecuente la hace menos eficaz, (se aconseja no tomar mas de 2-3 veces al año y tu la has tomado 3 veces en menos de 2 meses).

Que exista posibilidad no es indicativo de que haya embarazo, hazte un test a los 15 días para salir de dudas.

Pero la prueba de embarazo la puedo hacer a los 15 días de retraso o a los 15 días rdespués de esa relación sexual?

De la relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas