Uso Nuvaring, muy preocupada, gracias

Hola a todos os comento... Me coloque el anillo por primera vez el día 31/07 mi primer sangrado de la menstruación o eso creo por que la noche anterior manche pero muy poquito manchitas marrones, pero realmente me vino el día 31/07 sobre las 16:30h de la tarde me coloque el anillo y sobre las 18h y pico mantuve relaciones sin protección en el prospecto pone que si te lo colocas en mismo día de tu primer sangrado no es necesario ponerte un anticopcepción de barrera cierto ? Me lo podeis aclarar por que tambien pone que si te lo colocas el 2 días tienes que utilizar metodo de barrera durante 7 días pero yo creo que me lo coloque mi primer día que es cuando mas sangre. Mi pregunta es por que llevo dos semanas con los pechos mas sensibles y me han crecido algunos pinchacitos por la barriga un poquito mareada pero creo que es por la calor porque me ha pasado un día puntualmente y ayer me entro mucho sueño de golpe, que pensais ? Estoy preocupada, tambien me quite el anilllo dos veces pero no duro fuera ni 2min para ver que estubiese bien y no este dañado ni nada, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o