URGENTEmezclar antibióticos y post day corta el efecto del método anticonceptivo d emergencia

Podrías responderme es tengo una gran duda y es por que razón el post day ocasiona amigdalitis y mi preocupación es que en mi caso yo al sentir este fuerte dolor en mi amígdalas empecé a tomar el antibiótico 3 días después de haberme tomado la segunda dosis de post day .. Y aunque aun no es tiempo de Mi menstruación si mi preocupa este asunto del antibiótico pues ya me he tomado dos pastillas de antibiótico... Pero es que enserio yo no tenía ni la menor idea que las post day ocasionaban estos efectos pues es la primera vez que las tomo .. Ahora mi pregunta es ... ¿Tendrán efecto las post day? Te ruego me ayudes con este gran dilema ..

1 Respuesta

Respuesta
2

No, la pastilla de emergencia no producen amigdalitis, estas se producen por una infección vírica o bacteriana.

Los antibióticos afectan a la pastilla de emergencia si se toman el mismo día, si no las pastillas ya se han digerido y ya se han metabolizado por lo que no interaccionan para nada.

no sabes cuanto te agradezco por tu pronta respuesta ..la verdad estaba muy preocupada .. bueno ahora si a terminar de combatir esta amigdalitis que me aqueja entonces puedo volver a iniciar con mi tratamiento con antibióticos verdad?? muchiiiiiiiiiisimas gracias un gran abrazo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas