Podre estar embarazada

Ola bueno tengo una duda.. Tuve relaciones con condón el 6 de enero después me vino la regla el 13 de enero y me duro 3 dicuas cuando me dura 4 o 5... 

Dedisidi no tener relaciones este mes y pues solo e tenido fajes osea frotaciones con ropa en los genitales y marturbacion mutua....

Donde mi pareja aveces tenia liquido preeyaculatorio en los dedos con lo que me masturbaba... Aun no me viene la regla y estoy muy preocupada.... Porque lo máximo que se me a retrasado es a 30 días y mire la fecha..

Agradeceria su contestacion

Gracias

Respuesta
1

El que la regla en enero te durara menos no es indicativo de que haya embarazo, no siempre las reglas son iguales y exactas. Además utilizasteis condón por lo que no hay opciones de embarazo.

Si el líquido preseminal era fresco y justo te tocaba a ti habría cierto riesgo pero aún así sería pequeño.

Aun sería pronto para preocuparse porque los 30 días se cumplen hoy y si estas nerviosa lo normal es que se atrase más. Yo veo pocas posibilidades de embarazo así que procura estar tranquila y no habrá más problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas