¿Sangrado días después de ingerir las pastillas cerciorat?
Hola buen día =) soy Selene y tengo 21 años, el motivo de esto es para comentar lo siguiente, mi periodo me vino el 21 de abril y tuve relaciones el 23 de abril aun estando con mi regla, solo que no nos cuidamos así que ingerí una de las 2 pastillas cerciorat como 2 horas después de tener relaciones,luego este mismo día 23 volvimos a tener relaciones como 4 horas después sin protección de nuevo (pensamos que no seria peligroso por estar yo en mis días y haber ingerido la pastilla) pasadas las 12 horas me tome la otra pastilla que correspondía. Todo había estado bien, termine mi periodo el día 25, como últimamente me pasa que solo me dura 5 días mi periodo exactamente.Bueno todo iba bien hasta ayer 29 de abril que desperté con sangrado menstrual supongo, y hoy igual , traigo cólicos y estoy como si tuviera la regla con sangrado, primero era mas obscuro pero ahora es mas claro , entonces había leído que esto sucedía por efecto de la pastilla,pero no estoy segura , me gustaría saber a que se debe esto , si es grave , si no funcionaron las pastillas, espero puedan resolverme esta duda que ya me estoy preocupando xD.