AYUDA! Desorden con mis anticonceptivos
Llevo un año tomando anticonceptivos yasmin los de 21 comprimidos, anoche tuve relaciones y hace dos meses que no tenia, ya que estaba peleada con mi novio, mi problema es este, cuando me pelie con el hace 2 meses, lo deje de ver, pero seguí tomando mis anticonceptivos bien el mes de junio pero el mes de julio (comencé el día 25) pero POR EQUIVOCACIÓN TOME 22 PASTILLAS! Por que cuando comencé a tomar mi caja nueva tome la primera pastilla y se me perdió la caja a si que compre otra caja y por equivocación me la tome completa las 21, y como ve en total tome 22, tenia que terminar el carnet el día 14 de agosto pero termine el carnet el día 15 de agosto aun así me llego mi regla el mismo día de siempre (viernes 17), como me equivoque decidí hacer 6 días de descanso para comenzar el día que me correspondía (22 de agosto), bueno comencé mi carnet el día 22 me las tomo todos los días a las 23hrs pero a veces las tomo con una hora de atraso o dos pero no he olvidado ninguna.. Ya llevo 9 pastillas y tuve relaciones anoche pensé en hacerlo sin protección pero me cuide con preservativo por que tenia miedo como me había tomado 22 pastillas, hice 6 días de descanso y algunas las he tomado con una o dos horas de atraso pienso que no estoy protegida, hoy tomo la pastilla 10.
La verdad yo soy muy responsable con mis pastillas cuando estoy con pareja pero como ya hace dos meses no tenia relaciones andaba media desordenada.
Mis preguntas son:
¿Tengo riesgo de embarazo? Ya que la caja pasada tome 22 y esta caja no me la he tomado a la hora en punto.
¿Los preservativos son confiables? La verdad a mi no me dan seguridad
¿Estoy protegida o es mejor cuidarme hasta la próxima caja?
¿Es nesesario tomar la pastilla del día después?
Espero su respuesta estoy muy angustiada porque no me había pasado antes esto de desorden en mis tomas de las pastillas.
Hola toml edelsin y me.equivoque.La vida es qhe pensaba Que los blisters eran con pastillas de descanso y me tomaba todas y como si fuera de descanso me tomaba el siguiente blister. Vaya que no he descansado. Así claro no me bajaba la regla. Me acabonde dar cuenta.Mi pregunta es que me falta ahora 6 para acabar y si que ahora no tomar. Pasa algo.estoy asustada. Supongo Que ahora si me bajará pero me he pasado de pastillas. Llevo dos meses sin descansar. - Yolanda Aranda Marquez
Hola tome 22 pastiyas xq empeze una tableta y ya había tomado una d otra xq el sia que tenía que empezar no tenía dnd comprar..compre la tableta y seguir tomando normal solo que en vez d terminar un domingo termine el lunes con las patiyas.. ahí descanse los 7 días normal me vino dl periodo normal y al 8tavo segui tomando las pastiyas..mi duda es existe algún riesgo?? X haber tomado 22 ? - Aniita Cardozo