¿Es posible un retraso menstrual de 3 semanas por postday?

Mi novia y yo estuvimos juntos el sábado 17 de noviembre. No hubo relaciones sexuales, solo nos tocamos. Yo me vine en mi ropa interior y después de un rato la toque por encima de su ropa y posteriormente le metí los dedos. Según yo no tenia ningún resto de semen en mis dedos. Eso fue el sábado en la noche, y a ella se suponía que le bajaba el domingo, por lo que no estaba en sus días fértiles. Como no le bajo el domingo decidimos esperar el lunes aver si le bajaba y tampoco, por lo que el martes (aprox 60 horas después) se tomo la pastilla del dia siguiente en una dosis de 1.5. El viernes de la misma semana (3dias despues de tomarse la pastilla) le bajo muy poco y del mismo color rojo ue siempre le baja, mas no tubo ningun sintoma de colicos. El sabado siguiente tambien tubo sangrado y le dolia un poco el estomago,por lo que segun yo fue sangrado por deprivacion y no por implantacion. El domingo no hubo mas sangrado. Desde entonces ella se ha sentido bien, nada anormal. Se supone que le bajaria el 22 de diciembre y no le bajo. Hasta la fecha no le ha bajado ni a tenido sintomas. Ella es un poco irregular, pues le varia la regla en 2 o 3 dias despues.

Es posible que este embarazada? En caso de compara pruebas como funcionan?

Repito, No me vine dentro, nisquiera hubo penetracion ni roces genitales ni me vine cerca de ella. Cuando me vine pasaron de 10 a 15 min en que la toque. Ella estaba en sus dias no fertiles, pues se suponia que el dia siguiente a cuando estubimos juntos le bajaba, y ademas se tomo la pastilla del dia siquiente. Apesar de todo eso puede estar embarazada, o es posible que se le halla retrasado la regla tanto por la pastilla? Es la primera vez que toma la pastilla postday.

Hablando con una amiga ella me comenta que se le retraso 3 semanas cuando tomo la pastillas. La diferencia esque ella si tubo relaciones sin condon y el chavo se vino dentro. Mas ella se la tomo la manana sig y nosotros nos tardamos un poquito mas , puede ser el caso?

Muchisismas gracias por su ayuda y atencion!

Añade tu respuesta

Haz clic para o