Alteración de mi periodo o embarazo
l día 10 de marzo tome la post day por temor a un posible embarazo, ya que un día antes se rompió el condón, normalmente me bajaba el 14 pero se retraso hasta el 25 de marzo y termino por completo el 29, el día de hoy 28 de abril mi periodo aun no ha llegado, solo por la noche tuve un pequeñísimo sangrado que comenzó por la noche y duro toda hasta hoy por la mañana pero era muy pequeña la cantidad... Apenas manchas rosas y de muy poco tamaño... Tengo ya varios días con malestares que siempre han sido comunes en mi periodo, pero al hacer cuentas ya tenia retraso de mas de dos días... Y la verdad no se si estaré de alguna forma reteniendo la menstruación debido a la post day tomada anteriormente... O si quepa la posibilidad de un embarazo,,, cabe mencionar que tuve relaciones el día 28 de marzo, fecha en la que mi periodo ya estaba por terminar y era casi nulo, mi pareja y yo nos cuidamos pero nuevamente (aunque parezca canción) se rompió el condón, pero por lo de mi periodo no le tomamos mucha importancia.... No se que hacer al respecto... :(