Presento retraso de seis días con prueba negativa quisiera saber porque no me ha bajado.

tengo un retraso de 6 días, tuve intimidad con mi novio hace un mes pero sin penetración, para esa misma fecha estuve muy enferma con gripe, con fiebre de tres días sin poderme parar de la cama, sentí que mi ovulación duro mucho tiempo ya que estuve con el liquido transparente constantemente, no presento síntomas de menstruación, no estoy botando ningún liquido a veces es transparente y muy poco, me hice una prueba de sangre que dio negativa y una de farmacia que solo tuvo una raya, también estoy en fechas de exámenes en la u. Ya me siento angustiada, entonces es posible que este embarazada? De no ser así cual es la causa a este problema? Puede ser un descontrol hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo recomendable es que asistas a un experto de manera directa, ya que se descarta la posibilidad de un embarazo, primero porque no hubo penetración y segundo porque te hiciste una prueba en sangre con resultados negativos, por otra parte te recomiendo te relajes y trates d no pensar en embarazos ya que esto puede retrasarte tu periodo por causas psicológicas, en cuanto al flujo, es normal siempre y cuando no sientas molestia u algún olor y/o dolor fuerte.

no siento ninguna molestia de nada es solo que no viene y ya porque ni mis senos están inflamados, gracias por la respuesta y me podria ayudar también que me digas si eres medico o no para sentirme mas segura con la respuesta por favor.

Medico Gineco Obstetra egrasada de la Universidad de Carabobo. Lo de tus síntomas pueden ser por el retraso que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas