¿Puedo quedar embarazada aun cuidándome con inyección anticonceptiva?
Me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas que en el imss me están facilitando ME LA PONGO cada 12 de cada mes . Lo que sucede es que el 06 de Febrero de 2014 solo me bajo como 2 o 3 días pero extremadamente fue muy poco de hecho casi no fue nada y hasta hoy con fecha a 24 de marzo no me ha bajado nada no se si es por las inyecciones y tengo excesivas ganas de ir al baño a penas comencé el día de hoy y voy y son chorritos a lo que he leído tal vez sean INFECCIONES URINARIAS Y LOS PECHOS ME DUELEN A VECES COMO UNA SENSACIÓN DE QUE ALGO PASA POR MIS PECHOS hace 4 días antes me apretaba los pechos me daba como un masaje y me salia como un liquido blanco . Ojala pudiera ayudarme.
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pincus
1
Buenas yo me cuidaba al principio todos los 30 con la inyección de cada mes y pasaron algunos meses en enero del 2018 en 30 me inyecte con la de 3/meses y me la ponía igual el 30 ya en julio me puse el 30 la de cada mes y me tocaba enfermarme en este mes de agosto y no me e enfermado ay posibilidad de un embarazado además tengo mucho sueño y sensibilidad en los senos y he subido de peso! - Loana Fuentes