Pildora Meliane y sequedad vaginal

Buenas,
Me he estado tomando orgametril por que tenia quistes por culpa de la endometriosis y ahora que he terminado el tratamiento de 9 meses me han mandado la pildora MELIANE diario. Tengo algunas preguntas sobre esto:
1-Me duelen muchos las piernas, y pensaba que era por cansancio aunque yo duermo bien. Ahora he leido que por culpa de estas  pastillas pueden doler las piernas, ¿ puede ser por eso? Me duelen mucho, como si hubiera corrido muchos kilometros pero no lo hice. Si fuera por el orgametril, ¿podria seguir doliendome por Meliane?.
2-Me escuece mis partes desde que tomo orgametril, me han echo pruebas y no tengo ningun hongo o bacteria. El ginecologo me recomendo que me echara Mucus o Velastisa. ¿ que seria mejor? Me escuece solo cuando tengo relaciones sexuales pero si yo me toco en el comienzo de la vagina tambien me escuece entonces no se si es mejor la velastisa ya que es un tratamiento mas diario, no??.Tambien he pensado en echarme las dos cosas: la velastisa como tratamiento diario y el mucus justo antes de las relaciones sexuales¿ podria hacerlo?¿ la velastisa como se echa?.
3-Tambien pensaba en tomarme algunas pastillas que venden en la farmacia de reestablecimiento de la flora vaginal, no se si esto podria solucionarme el escozor.¿ me puedo tomar esto en conjunto con la pildora Meliane?. Tambien me dijeron que es bueno pastillas de onagra y borraja, ¿es cierto?
4-Por otro lado yo sufro de jaquecas por lo que me tomo batante paracentamol e ibuprofeno. Quisiera saber si la pildora Meliane se puede tomar con estas dos pastillas y si se puede tomar con Augmentine. Si con augmentine quita el efecto, cuando volveria a tener efecto completo Meliane??
5-¿puedo tomar Almax?¿y omeprazol?.
6-Tambien me estoy tomando pastillas de pilexil para la caida del cabello y pastillas de calcio Natecal, ¿ se puede tomar con Meliane?.
Se que son varias preguntas pero es que el tema de la pildora me desconcierta. Podrian contestarme segun la numeracion que puse para que fuera menos lioso.
Muchas gracias,
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o