Mi periodo no es Normal

Hola Planifico con la femelix y este mes me llego el periodo de una manera que nunca me había llegando son manchitas de color marrón pero es muy poquito el primer día me vino ese poquito, el segundo no me vino tercero , cuatro y quinto me siguió viniendo ese poquito de color marrón... Quisiera saber cual es el motivo de mi periodo asi?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es un desequilibrio hormonal.

¿Te llego el día que te tocaba tu periodo? ¿Cuánto te dura normalmente?

Me llego dos días después del día indicado, y me dura 6 días.. teniendo en cuenta que los dos últimos mes me he aplicado la inyección un día o dos días después pero obvio nos hemos cuidado con condo..!!

A ok, mira es un desajuste hormonal causado por la inyección, y si se han cuidado con condón pues no hay riesgo de embarazo.

Ahora puedes realizarte un perfil hormonal, para ver tus niveles hormonales, porque quizá estén muy altos a causa de la inyección, quizá sera conveniente cambiar de anticonceptivo.

Ok Muchas Gracias..!!

De nada, lo que se te ofrezca y suerte ...