Que hacer si llevo mas de 2 años sin menstruar

Tengo 22 años y hace dos años me puse el implante como método anticonceptivo pero nunca me quiete el DIU, porque para que me fuera colocado el impante era necesario contar con algún otro método anticonceptivo. Ademas de que cuando nació mi bebe que es la primera me fue colocado.. Hace tres años que tengo el DIU, y hace dos meses me retire el implante porque tenia muchos problemas, subí mas de 12 kilos de peso, y mi presión siempre se encontraba mal... Llevo mas de dos años sin menstruar, y cuando me quitaron el implante me dijeron que mi ciclo se iva a regular, pero no es haci... No se si me encuentre embarazada,, porque sigo subiendo de peso, no logro bajar nada aun cuando después de retirarme el implante hago mucho ejercicio cardibascular, tengo un nutriologo que observa mi alimentación... Pero simplemente sigo con los mismos problemas,,,, sin menstruar,, sin bajar de peso,, ademas de ya tener molestias... Ardor,, comezón, y mucho flujo con olor horrible, tanto que traspasa mi ropa aun estando limpia y bañanada... No se que hacer necesito respuestas rápidas ya que es una situación de alto riego... Graxiiias

1 respuesta

Respuesta

Consulta a tu ginecólogo y descarta infecciones, además de comprobar la situación del DIU y posibilidad de otras patologías. Si crees estar embarazada, un test te ayudará a disipar dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas