Aborto de 6 semanas y ovarios poliquisticos

Hola buenas. Ante todo quería decirles que tengo ovarios poliquisticos y 37 años. Mi consulta es porque recientemente he quedado embarazada por inseminación artificial al 4º intento, tras 3 intentos fallidos. Pero a las 6 semanas de gestación he tenido un microaborto. Empecé a sangrar fui al medico y en una ecografia vaginal me dijeron que no se veia el saco. Me hicieron una beta en sangre la cual salia positiva, pero a los 2 días me la repitieron y me dijeron que la beta había bajado, lo cual significaba que lo habia perdido. No me han hecho legrado ya que dicen que es mi cuerpo el que lo ha expulsado y no me he dado cuenta, tampoco me han recetado ni ninguna medicación para "limpiarme" por dentro y tengo varias dudas....
1º. Puede afectar a mis ovarios poliquisticos negativamente este aborto, es decir me quedará mas trabajo quedarme embarazada por quedar algunos "restos"??
2º. Me recomiendan seguir haciendo Inseminaciones Artificiales o paso directamente a Fecundación In vitro?. En la Seguridad Social tras un aborto te repiten los tratamientos
3º. Cuando da positivo el test de gestación es porque el embrión esta implantado? O... Como se puede saber si estuvo implantado en el utero, aunque sea por poco tiempo?
4º Cuanto tiempo se espera para volver a buscar tras un aborto de tan poco tiempo? Tardará mi regla ahora mas en llegar??
5º y por ultimo: porque sucede un microaborto? Tiene algo que ver mis ovarios poliquisticos? Que puedo hacer para evitarlo en un futuro??
También quería decirles que tomo 3 pastillas de metformina al día, 1 sobre de ovusitol y 1 pastilla de gestagyn plus dha, me recomiendan algo mas para que pueda dar calidad a mis ovulos??
Gracias de antemano y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o