Puedo quedar embarazada?¿

hola buen día experta mani1

el día de ayer tuve relaciones son protección el termino entro de mi 2 veces, me tome la pastilla de emergencia 1 hora después solo que la segunda toma se me olvidaba y me la tome media hora después...mi último siclo termino el termino el día 10 del presente mes, hace 3 meces me hicieron papanicolao hay salio que tengo la matriz inflamada y actualmente me esta viendo ginecología por problemas de que eme sale muy poca leche materna,

puedo quedar embarazada???

mi siclo llegara el los días esperados??

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes quedar embarazada y de no ser así tu ciclo puede variar de fecha por el uso de este medicamento.

Las pastillas pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas entre tomas, máximo 16 horas (1/2 hora no es relevante), pero debes tener en cuenta que no es un método anticonceptivo y que resulta mucho menos eficaz, por lo que el embarazo no es descartable hasta que tengas un sangrado o puedas hacerte el test.

que probabilidad hay de embarazo?

lo se ya no tomare tantas pastillas mejor optare por un método hormonal ...

espero me llegue pronto un un sangrado o llegue el día que me toca menstruar para así poderme hacer un tes.. el tes se puede hacer antes de la fecha esperada de la mestruacion??

El test puedes realizarlo tras 15 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas