¿Mesigyna da mareos y dolores de senos?
hola tengo una gran consulta el día domingo 27 de mayo tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo, con todo por precaución tome el lunes 28 la pastilla glanique y la regla se me adelanto al 3 de junio cuando debía tocarme el 16 y fue de un color café y espeso nada normal, eso es por la pastilla? Como ya empecé una vida sexual con mi pareja debía empezar a tomar o inyectarme anticonceptivos, decidí por inyectarme el primer día de la regla mesigyna me la inyecte por primera vez a pesar de que se me adelanto el período es decir el día 3 de junio y el día 5 de junio tuve de nuevo relaciones con mi pareja quiero también saber si mesigyna funciona desde el primer día?? Debido a que tuve relaciones el segundo día de inyectarme, y también desde el sábado 8 de junio me han dado mareos y dolor de senos quiero saber si eso también es normal? Por la inyección?, o pudiera estar embarazada? Aunque creo que no debería pero fue la primera inyección que me ponía y nunca antes había usado anticonceptivos, ademas de que son las primeras veces que tengo relaciones sexuales con alguien. Quiero que por favor me saquen de todas estas dudas.