Dudas que matan, sobre embarazo
Hola mi situación es la siguiente.
Mi periodo me vino el día 22 de enero, y cheque mis días fértiles y fueron el día 2, 3, 4 y el día 5 de febrero fue mi ovulación, mis periodos son de 26 días, y mantuve relaciones los días 2 y 3 de febrero sin protección pues estamos buscando un embarazo, mi regla se supone tenia que haber llegado el día 17, unos días antes tube un poco de cólicos pero eran momentáneos, y el día 17 me bajó un flujo color café, que solo lo percibí al limpiarme, y ese mismo día manche como sangre con agua era muy delgada y descolorida, no era como si fuera mi menstruación, y pues el día 18 igual, pero es muy poco, como menciono solo al limpiarme, y pues nada que me baja bien. Podrá ser que este embarazada? Quiero resaltar, que el 1 de febrero me diagnosticaron bronquitis, por lo que estuve en tratamiento por 7 días tomé, eritromicina, loratadina, salbutamol, ambroxol, me inyectaron 9 ampolletas de bencilina y una dosis única de dexametazona, no se si la reaxion de todo este medicamento haya provocado mi ausencia de menstruación, o sea que hay posibilidad de un embarazo, ademas quisiera saber si de ser posible el embarazo que consecuencias puede haber si tomé tanto medicamento... Por favor pronta respuesta gracias.