Cual es mi semana de embarazo
Estoy un poco confundida
Estoy embarazada pero no realmente no se de cuantas semanas
Cuando me hice la prueba de embarazo en la cual salio positivo, me estuve tratando en un centro de salud cerca a mi casa, ahí la srta obstetriz me pregunto " cuando fue mi ultima regla" y yo le indique aunque no estuve segura porque no me acordaba mucho que fue el 28 de julio del 2012 porque era yo irregular " y por esto me dijo que mi fecha probable de parto era el 5 de mayo de este año... Así pasaron los meses me hice mi primera "ecografía Transvaginal " el 16 de octubre del 2012 y la conclusión de esa ecografía indicaba que tenia "8 semanas 4 días por LCN", mi segunda ecografía ya ultrasonido realizado el 7 de febrero del 2013 me indicaba que tenia 26 semanas(+/-) por biometria fetal y la ultima "ecografía obstetrica" que me saque el 17 de abril del 2013 me indicaba que tenia 37 semanas 3 días(+/- 1 semana) por biometria fetal y de acuerdo a esta ecografía coincidia con lo que me dijo la srta obstetriz que mi fecha probable de parto era para el 5 de mayo...
Pasando esa fecha como el 8 de mayo la srta obstetriz me deribo a un hospital para que diera luz (induciendome al parto) supuestamente o siga esperando de acuerdo a los medicos del hospital,
Cuando fui al hospital los medicos de alla al ver las ecografias que antes me habia sacado me indicaron que no tenia ya las 40 semanas de lo que me dijo la srta obstetriz si no mas bien tenia 38 semanas y que mi fecha probable de parto era el 17 de mayo, a pesar que tambien les dije que mi ultima regla fue el 28 de julio del 2012, que paso, ellos me dijeron que la "ecografía transvaginal" que fue la primera que me saque era la que tenia mas validez,
Y me indicaron que me sacara otra "ecografía + P.B.F " de las cuales hasta ahora no me la saco por temor segun lei que era muy perjudicial para el bebe,
Que me aconsejas y que opinas sobre todo esto
Hola chicas ke tal estoy un poco confuza estoy enbarazada de dos meces y algunos dias y no seme nota la pancita todavia solo me ciento muy mal con mareos y.no me dan ganas de comer ustedes cren k la ecografia dira ke hay un bebe y.nolo hay es confiable - guillermina cesar