Podría estar embarzada

El 4 de junio tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de mayo comenzó mi menstruación y termino el 3 de junio El 5 me tome tras pastilla del día después y el 15 ósea 10 as después me bajo un pequeño sangrado que de color rosado paso a bien oscuro y esto me duro 4 días, ¿Estos son síntomas de la pastilla? Pero desde el sábado 23 vino creo yo que el que creo que es periodo pero sigue hasta ahora ya son 7 días, es normal esto...

Respuesta
1

Perdón por la demora!

Bueno, sí claro que son efectos secundarios de la pastilla del día después. Lo que te puede provocar son dolores de vientre, vómitos, diarreas y en la mayoría de casos, desarreglos en la menstruación, atrasos, adelantos o falta de sangrado directamente.

Así que no hay nada que hacer, ni nada de que preocuparse. Solo debes esperar al mes que viene que ya vendrá de manera normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suele producirse un sangrado a los 5-10 días de su uso.

El sangrado que se produce, marca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo, a no ser que sea muy escaso (de ser así se debe realizar un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, para salir de dudas) descartado el embarazo, se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, pero no se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeros 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas