Tomo pastillas anticonceptivas y no me viene

Tomo pastillas anticonceptivas yaz y me vino normalmente los primeros 2 meses ahora durante las de placebo no me vino y ya estoy en la 8va de la nueva caja y no me baja todavía. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Como has empezado la siguiente caja es posible que ya no te baje este mes. Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales suele ser la falta de regla, pero siempre que se produce hay que ver porque.
Si te has tomado bien las pastillas no deberías estar embarazada, pero aun así tienes que hacerte una prueba para descartarlo y acudir al médico para que te valore.