¿Sufro de ciclos anovulatorios aun teniendo clara de huevo y subida de temperatura?

hola buenas tardes, tengo 37 años, tres buscando embarazo sin conseguirlo, este ultimo año empece con las pruebas en la unidad de reproducción humana de mi ciudad, me han hecho todo tipo de pruebas, histerosalpingografía, análisis hormonales, he tomado omifin, mi marido esta bien y yo al parecer también. Hace tres meses en mi ultimo ciclo con omifin, empece a utilizar el monitor de fertilidad, ese mes parece que si ovule porque me pidió solo 10 varillas y me dio fertilidad máxima dos días, estos dos últimos meses me esta pidiendo 20 varillas y solo me marca fertilidad alta. Este ultimo mes he notado clara de huevo tres o cuatro días seguidos y parece que mi temperatura ha variado de 35.9 o 35.8 a 36.2 o 36.3, mis ciclos desde el omifin son de 34 días. Estoy hecha un lio porque creo que realmente no ovulo si no es con ayuda. ¿es posible que tenga ciclos anovulatorios aun notando clara de huevo y subida de temperatura? Muchas gracias

Respuesta

No puede ser posible, ya que para ovular debes tener de promedio 36.2 a 36.5.

Cualquier cosa avisame

y por que el monitor de fertilidad no me da la maxima?

Ya le comente, que para ovular debe estar baja la temperatura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas