Estaré embarazada tengo relaciones sin protección
Ola me llamo leslie tengo 17 años mi novio y yo siempre tenemos relaciones sexuales sin protección siempre cuando se va venir se sale pero me han dicho que aun así ocurre el riesgo de quedar embarazada Bueno a mi por lo regular me baja 5 o 6 días lo 4 días sangre y los últimos 2 marrón pero la semana pasada se me adelanto 2 días lo cual soy regular y me bajo el lunes en la noche sangre normal pero ni mucha ni poco así como un charco lo cual a mi siempre me baja demasiado (1dia & medio duro) y el miércoles en la mañanita era marrón oscuro ( me duro 3 días y poco) y el viernes se me quito y eso nunca me había pasado y empecé a sentir piquetes en mis ovarios en el izquierdo y aveces los 2 y mucho flujo como clara de huevo lo cual es extraño ya que creo que cuando te sale ese flujo son días fértiles pero si el viernes termine y para el domingo empece con ese flujo lo cual seria el 8 día lo cual no serian aun mis días fértiles eso es muy raro y aun sigo sintiento piquetes en mis ovarios y algo leve así como si me fuera a venir la regla lo cual se supone que ya me vino y el flujo me esta saliendo y mucho sera que puedo estar embarazada por favor ayudenme necesito saber que puede ser !