Dolor muy fuerte después de tener relaciones
Ayer tuve relaciones con mi pareja y al terminar, al cabo de unos minutos empecé a sentir un dolor muy fuerte en la zona del útero, eran unos pinchazos muy intensos como cuando a veces la regla me viene fuerte, pero mucho peor. El dolor era como si me clavasen un cuchillo por dentro, y me dolía igual si me apretaba la zona con los dedos o no. Me he tomado ibuprofenos, pero hoy me sigue doliento. Puedo hacer cosas, no hay problema, pero sigo teniendo un dolorcillo como cuando tengo la regla. Ayer y esta mañana no podía ni mantenerme sentada ni levantarme y hacer un poco de esfuerzo y mucho menos andar erguida.
Me duele un poco más cuando orino y si voy de vientre no lo puedo soportar.
Le diré que cuando tuvimos relaciones, sentía ganas de ir al baño para hacer de vientre pero no lo hice, luego me costó mucho por el dolor intenso, ¿puede tener algo que ver?
Las relaciones fueron normales, pero por la postura hubo alguna vez que sentí dolor, pero nada más lejos de lo que normalmente siento, y no me causa problemas posteriores.
¿A qué se debe todo esto?
Me duele un poco más cuando orino y si voy de vientre no lo puedo soportar.
Le diré que cuando tuvimos relaciones, sentía ganas de ir al baño para hacer de vientre pero no lo hice, luego me costó mucho por el dolor intenso, ¿puede tener algo que ver?
Las relaciones fueron normales, pero por la postura hubo alguna vez que sentí dolor, pero nada más lejos de lo que normalmente siento, y no me causa problemas posteriores.
¿A qué se debe todo esto?
Respuesta de pincus
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola mira tngo una dudaEh tenido demasiados fuertes dolores de ovarios Y me a hcho doler tn bn mi parte trasera sin dejarmr ir al baño. Lo cual no deveria tener algo que ver.Me mestruacion ya a pasado eso no tiene q ver a hora. Y me an de dar puntadas en los pechos - Malena Sosa