¿Posibilidad de embarazo a pesar de hacer las pruebas?

bueno te explico el 27 de mayo tube relaciones con mi novio el utilizo condón fue su primera vez y no eyaculo por susto , bueno al otro día hubo UNA SOLA PENETRACIÓN UNA SOLA SIN PROTECCIÓN , llevo tomando pastillas anticonceptivas desde el 7 de mayo , la situación fue que mi novio me puso nerviosa un día antes de que me llegara la regla que era el 4 de junio situación a la cual tube un atraso de 3 días siendo el jueves 7 de junio me llego la regla ese mismo día asistí al medico para explicarle la situación supuestamente íbamos a pedir un test de embarazo sin embargo me pidió que me tomara un test de orina si es que me bajaba poco sin embargo sangre jueves , viernes , sábado y el domingo , el domingo ya fue un poco menos el sangrado siendo el día lunes no existió ningún tipo de sangrado mi pareja preocupado me pidió que igual me hiciera el examen de orina me lo realize el martes 12 de junio en la noche y este salio negativo yo se que puedo estar un poco insistiendo pero ¿puedo estar embarazada aun?

Respuesta
1

Yo ya no veo posibilidades de embarazo, sin embargo no soy yo quién debe creerlo, sino usted y si sigue con dudas hágase una en sangre y si confirma la negatividad, ya se queda tránquila y siga su vida normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas