¿Puedo quedar embarazada con la inyección anticonceptiva?
Tengo una gran duda acerca de la inyección anticonceptiva, le cuento lo siguiente:
Mi ultimo periodo fue el día 17 de enero y la inyección me la puse el día 21 de enero, pero a sido la primera vez que utilizo un anticonceptivo en toda mi vida, y después del día 24 de enero comencé a tener relaciones sin protección, ¿mi pregunta es si por ser la primera vez que utilizo un anticonceptivo hay probabilidades de quedar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de pincus
2
¿Yo tengo una duda yo me empecé a poner esas inyecciones el 25 de mayo que fue el día de mi periodo y en ese mes me bajo otra ves y este 25 de Junio ya no me bajo ya estamos a 6 de Junio y aun no me baja pero aun así me puse la inyección del día 25 eso es normal o estoy embarazada? Por que la verdada en mi primer periodo con la inyección a los 3 días que me la puse tube relaciones sin protección con mi marido y siempre tenemos relaciones eso es casi diario y la verdad estoy asustada y confundida por eso - Mary De Partida
Tengo una duda yo uso la inyeccion hace dos meses la primera inyeccion me puse el 10 de mayo y me bajo el 3 de junio y se me fue el 12 y yo el 13 de junio me puse la segunda inyeccion y el 25 tuve relacion sin proteccion Puedo estar embarazada? - Priscila Solange